Hola, soy Angie Camogli

Tengo 35 años y nací en Buenos Aires, una autentica porteña. Hace mas de 15 años me di cuenta que mi futuro estaba destinado a lo audiovisual. Empecé haciéndole un video a mi vieja que nunca pude terminar por falta de conocimientos técnicos. Quedo ahí, en la compu, y jamás salió a la luz. Asique me puse a estudiar de todo, fotografía, publicidad, edición, cine y diseño multimedial. Con un poco de todo aprendí lo que se hoy, aunque puedo decir que lo que más me marco es la experiencia, de la cual sigo aprendiendo día a día.

La combinación de la imagen con la música, sonidos, locución, retoques, animación, es lo que me apasiona. Poder contar una historia sencilla y hacerla súper entretenida con todas las herramientas que nos ofrece el mundo audiovisual. Amo lo que hago y pongo toda mi pasión para que los videos sean únicos, exclusivos y personalizados. Voy a estar expectante desde el primer encuentro con el cliente hasta la finalización de toda la producción. Seguramente me escuches decir, que los videos son MEGAS!, SUPER! y EL MEJOR VIDEO QUE VI EN MI VIDA. Son frases que me caracterizan, así soy yo. Pongo el corazón en cada historia.

Soy pro del trabajo en equipo, así que también me vas a escuchar hablar de “nosotros” todo el tiempo, si no existiera mi equipo de editores, guionistas, camarógrafos, fotógrafos y locutores, yo no podría seguir sola, así que gracias a todos ellos que me acompañan hace bastantes años, hoy puedo decir que tengo el mejor grupo para trabajar y así obtener un resultado de sobresaliente!

¿Por qué elegir a Angie Camogli?
Atención personalizada

Cada cliente es único, por eso me parece super importante estar disponible en todo momento y escuchar todo lo que tiene para proponerme.

Profesionalidad

Cuento con un equipo de profesionales de excelencia hace muchos años, esto da como resultado videos de altísima calidad, cuidamos los detalles al máximo.

Alta tecnología y cuidado estético

Trabajamos con equipos de última tecnología, cuidando siempre el sentido estético al máximo.

Creatividad

Generamos ideas únicas, originales e innovamos para que tu video sea único, el mejor de todos!

Mi equipo de trabajo
equipo-sofi-krasnopol

Me llamo Sofía, mi segundo nombre siempre fue ``Te lo deletreo`` y mi apellido Krasnopol. Estoy a pocos pasos de ser Comunicadora Social. Me encanta viajar. Cuando edito videos me pongo en la piel del otro y lo disfruto tanto como el que está delante de cámara.

Sofía Krasnopol

Editora de videos – Productora General
equipo-diego-boulliet

Diego Boulliet

Camarógrafo - Realizador
equipo-mica-gonzalez-masetto

Soy tan fanática de la fotografía y sus distintas ramas que un día decidí animar mis fotos. Ahí comenzó mi relación con el cine la cual hoy día es casi matrimonial. A fin de año recibo el título de Directora de Fotografía. ¡Mientras tanto, registro mi vida y la de los demás con la ayuda de un lente, o varios!

Mica González Masetto

Camarógrafa
equipo-lucas-medina

Nací en Urdinarrain, Entre Ríos. Empecé a hacer radio a los 9 años. Estudié Producción Radial y de Locución en Bs. As. Grabé para marcas como Lays, Quaker, Fragancias Antonio Banderas, entre otros. Como actor de doblaje grabo para Disney, Encuentro, Discovery, Fox, Sony, Mtv, entre otros.

Lucas Medina

Locutor - Actor de Doblaje
WhatsApp chat WhatsApp!